Icon menu

¡Ventajas para los miembros del FANKids Club!

jueves 16 de julio de 2020

Los miembros del FANKids Club puede disfrutar de descuentos especiales y promociones en diversas tiendas de nuestro centro. ¡Una ventaja más para hacerse socios de forma gratuita del #FANKidsClub!
Aquí adjuntamos las últimas promociones que se han incorporado a las ventajas para nuestros miembros:

  • Descuento especial de bienvenida en Dock39:
    .
    A los miembros del FANKids Club que muestren su carnet de socio, se les hará entrega de un vale-descuento por 2€ al realizar la actividad «Clip’n Climb» y otro de 2€ para disfrutar de su ola artificial «SuperWave» en las instalaciones de Dock39 FAN. *Canjeo válido en una sola ocasión por cada niñ@. Disponibilidad en función de aforo. No acumulable a otras ofertas o promociones.
    .
  • Bola de helado gratis en La Tagliatella:
    .
    El restaurante italiano «La Tagliatella» situado en FAN Mallorca Shopping le ofrece a los miembros del FANKids Club que se identifiquen con su carnet de socio a una bola de helado gratis ( a elegir entre los sabores disponibles), para que puedan disfrutar del postre gratis después haber comido o cenado en el restaurante con su familia.
    .
  • 10% de descuento en tienda de moda infantil Okaïdi:
    .
    La tienda de moda infantil Okaïdi ofrece a los miembros del FANKids Club que se identifiquen como tales mostrando su carnet de socio al realizar una compra en su tienda situada en FAN Mallorca Shopping un 10% de descuento no acumulable a otras ofertas ni promociones. Consultas las condiciones en tienda.

Además de la promo puntual especial de cursos de iniciación a la vela en Club Náutico Cala Gamba con precios reducidos para miembros del FANKids Club, que finalizará el 24 de julio.

Ser miembro del Club es muy sencillo y gratuito: simplemente hay que darse de alta a través del apartado «Registro« en nuestro web: https://www.fanmallorca.com/fankidsclub/es/registro/

Deberá ser el padre o madre del menor el que se registre, para crear su cuenta de usuario, y después podrá dar de alta a su/s hij@/s como miembro/s del club.