Icon menu

Los Peluditos más entrañables vuelven a desfilar en FAN Mallorca Shopping

jueves 10 de octubre de 2019

El sábado, 26 de octubre, FAN Mallorca recibirá una cariñosa visita: el tercer desfile solidario de Peluditos gracias a la colaboración especial de la Asociación Peluditos de Son Reus. A ésta se unirán otras 7 ONG que trabajan a favor de los derechos de los animales de Mallorca, con el objetivo de dar visibilidad y concienciar sobre la adopción de animales en estado de abandono. El desfile tendrá lugar en la plaza junto a Dock39, de las 17.00 a las 20.00h.

Durante la jornada, cada organización dispondrá de un stand en el que explicarán su cometido y recaudarán fondos. Sin duda el momento más esperado de la tarde llegará con el desfile de esos peluditos. Los asistentes podrán informarse y conocer personalmente a cualquiera de ellos y, si lo desean, llevar a cabo los trámites para acogerlos en su casa.

Las organizaciones sin ánimo de lucro que estarán presentes en la cita son:

Además del propio desfile, la Asociación Peluditos de Son Reus llevará a cabo una rifa solidaria en la que se repartirán diferentes regalos entre aquellos que adquieran papeletas. La recaudación de ambas iniciativas irá íntegramente destinada al cuidado de los animales abandonados.