Icon menu

Suma tu gota de ayuda al Día Mundial del Agua con FAN Mallorca Shopping

lunes 19 de marzo de 2018

Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra este 22 de marzo, FAN Mallorca Shopping pone en marcha una acción solidaria en la que puedes participar de forma muy sencilla con la que puedes ganar un vale de 100€ en compras en FAN Mallorca Shopping, que se sorteará entre todos los participantes:

  • Sube a Instagram o Twitter una foto original que describa para ti la importancia del agua, su valor, tu relación con ella o aquello que bajo tu opinión represente el Día Mundial del Agua, acompañada del hashtag #FANmallorcaConElAgua.
  • Todas las imágenes (siempre que no se traten de perfiles que tengan activadas las restricciones de privacidad) serán publicadas de forma automática en una web creada para la ocasión.
  • Por cada publicación, FAN Mallorca Shopping donará 1 euro a la Fundació Campaner, que lucha por erradicar la enfermedad infantil llamada noma, que ataca a los niños desnutridos en los rincones más pobres del planeta -especialmente África- y les mutila el rostro.
  • Duración: tienes de tiempo desde hoy hasta el 22 de marzo, inclusive, para compartir tu fotografía y contribuir con esta causa solidaria.
  • Condiciones generales: si una misma imagen se publica en más de una ocasión, solo será tenida en cuenta una vez. Aquellas publicaciones que contengan contenido o lenguaje inapropiados serán descartadas.

Aquí podéis consultar las bases legales.