Icon menu

Este 4º Aniversario, sorteamos 5 portátiles y 5 tarjetas-regalo de 300€ para celebrar un futuro juntos apoyando la digitalización en educación

jueves 10 de septiembre de 2020

Para celebrar su 4º Aniversario, y con el objetivo de apoyar la digitalización en educación para familias con hijos en edad escolar en unos tiempos complicados, FAN Mallorca Shopping lanza una promoción en sus perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram en la que se sortearán 5 portátiles/chromebooks y 5 tarjetas-regalo de 300€ para realizar compras en FAN Mallorca entre sus seguidores que tengan hijos/as con edades comprendidas entre 3 y 18 años, con el objetivo de dotar a las familias de herramientas para la digitalización educativa. El concurso se realizará en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de FAN Mallorca Shopping.

Para participar, los usuarios deberán:
1. Citar (@) en el post del concurso a un amigo/a que se haya acostumbrado a las nuevas tecnologías gracias a su hij@/sobrin@/ahijad@.
2. Rellenar este formulario: https://bit.ly/3jN9Dzk
3. Seguir a FAN Mallorca Shopping en sus redes sociales

El período de desarrollo del concurso tendrá lugar del 11 al 26 de septiembre de 2020 a las 23:59h. Los ganadores se anunciarán en la web de FAN Mallorca Shopping el lunes 28 de septiembre de 2020.

Podrán participar en la Promoción:
– Todas las personas mayores de 18 años que sean seguidores de la Fan Page de Facebook, Twitter o Instagram de FAN Mallorca Shopping y tengan un perfil de usuario real en dichas redes sociales.
– Residentes en Mallorca.
– Que, en caso de resultar ganadores, puedan demostrar que tienen un hijo/a de una edad comprendida entre los 3-18 años (mediante Libro de Familia o DNI’s de padre o madre e hij@)

Más info y bases legales aquí.