Icon menu

Sentimientos, experiencias y creatividad: ¡ayúdanos a crear un «Emocionario FAN»!

jueves 2 de abril de 2020

Gracias a vosotr@s #FANmallorcashopping siempre ha estado formado de experiencias, momentos y emociones. Y podremos disfrutar más instantes inolvidables muy pronto. Sigamos compartiendo sentimientos en estos días complicados, porque serán parte de nuestra memoria común: cómo fuimos capaces de afrontar juntos una experiencia inaudita que nos hizo descubrir emociones nunca antes vividas.

Por ello, nos gustaría crear un «Emocionario FAN» y para ello lanzamos una promo especial. ¿Y en qué consiste?

¡Muy sencillo! Sortearemos 5 sets de pintura, valorados en 50€ aproximadamente cada uno,  entre aquellos que realicen correctamente esta dinámica:

– Que envíen al mail eventos@fanmallorca.com alguna foto, dibujo, vídeo o escrito realizado durante el periodo de confinamiento debido al estado de alarma instaurado en España desde el día 15 de marzo. Dicho material que se reciba servirá para crear un «Emocionario FAN»; un álbum de familia con fotos y vídeos de vuestras nuevas vivencias en casa estos días, dibujos que reflejen vuestros sentimientos y los de los peques de la casa, e incluso escritos que sirvan para expresar este cúmulo de sensaciones. Compartiremos a posteriori ese recopilatorio de manera digital para que podamos poner en común esos sentimientos y, cuando podamos salir, imprimirlo y guardarlo.

Muy importante: en cuanto al aspecto de Derechos de Imagen, como rezan las bases legales (ver más abajo) los usuarios que participen en esta iniciativa deben aceptar que todo el material enviado al mail de eventos@fanmallorca.com (dibujos, fotos, vídeos o escritos) podrá ser publicado en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos, además de recopilarse en un álbum físico denominado “Emocionario FAN” que podrá ser impreso para su distribución gratuita (nunca con ánimo de lucro).

Puedes consultar las bases legales de la dinámica aquí