Icon menu

La primavera la moda altera en FAN Mallorca Shopping

miércoles 11 de marzo de 2020

La primavera parece llegar, por fin, a FAN Mallorca Shopping, llena de nuevos colores, ganas de cambios y sol (aunque si algún día hay un chaparrón, ¡pensemos que de esa manera las flores lucirán aún más bellas! Seamos positiv@s).

Esta nueva temporada nos anima a guardar nuestros abrigos y bufandas en el armario y cambiarlos por prendas más ligeras de tonos más alegres. ¡El color con el que nos vestimos afecta mucho más de lo que nos pensamos a nuestro estado de ánimo!.

Las tendencias nos dicen que los colores lila, el violeta y el lavanda serán protagonistas, pero también los tonos neón, rosa o turquesa. ¡Hay que arriesgarse! Esta primavera 2020 la gabardina se ha convertido en la estrella de la temporada y es que es una prenda clásica que no pasa de moda y siempre da ese toque de estilo a cualquier look por básico que sea. El cárdigan es el favorito de las que más saben de moda y se lleva en formato total look. ¡Y la sobrecamisa está triunfando muchísimo en Instagram y en todas las tiendas! Sin olvidarnos chaquetas de toda la vida: la vaquera, la biker y el blazer oversize.

Además de tus vaqueros favoritos, haz un hueco en el armario para todos estos pantalones que llevarás en primavera: jogger, cargo, slouchy, leggins, paperbag… Quizá algunos modelos no te suenen, pero seguro que el personal de las tiendas de moda de FAN Mallorca Shopping estará encantado de explicarte cuál de estos estilos encaja más con tu look.

En FAN Mallorca tienes un sinfín de tiendas para equiparte como la moda y los complementos apropiados para esta época del año, siguiendo las últimas tendencias. Visita nuestros establecimientos de ropa, calzado, cuidado personal etc. que ponen a tu disposición cientos de opciones y estilos para que escojas las prendas que mejor encajan con tu personalidad.

¡Recuerda, en FAN Mallorca Shopping la primavera la moda altera!