Jean Louis David

Jean Louis David, marca de ineludible notoriedad, es leader en el sector de peluquería, con más de 900 salones a nivel mundial y 12 millones de clientes anuales que visitan un salón Jean Louis David al año.

Jean Louis David es la referencia de estilo y modernidad de las mujeres urbanas. Puede ir al centro Jean Louis David de Fan y estará eligiendo una marca con historia, un servicio de calidad, con técnicas exclusivas en un espacio moderno y acogedor, atendido por un gran equipo de profesionales que harán de la peluquería un arte para sublimarle. Nuestros consejeros quedan a su disposición, proponiéndole cortes modernos, colores naturales y personalizables para toda la familia: hombres, mujeres y niños pueden beneficiarse de los servicios de peluqueros experimentados.

Nuestro equipo le asesorará en la elección del corte no sólo correspondiente a su personalidad sino también teniendo en cuenta la naturaleza del cabello y de su rostro. Su salón Jean Louis David les abre sus puertas de lunes a sábado, de 10 a 22h.

Ofertas

No offers