Flap

En Flap somos familia que trabaja en equipo para desarrollar un proyecto de negocio y de forma de vida. Hace 60 años, allí por 1960, Don Florentino Sánchez González, emprendió una empresa de venta y distribución de productos profesionales para el cuidado del cabello. Continuando con su legado, su hijo Don Florentino Sánchez Bárcena y Doña Consuelo Alonso, fueron quienes impulsaron la empresa a su crecimiento.

En los días actuales éste legado es dirigido por la tercera generación, tripulada por Carlos Sanchez, Ana Saavedra y sus hijos Pablo Sánchez y Carlos Sánchez.

Flap hoy, es una empresa que cuenta con 18 puntos de venta, distribuidos principalmente en la Comunidad de Madrid, con sucursales en Sevilla, Córdoba, Zaragoza y Palma de Mallorca. Es la tienda referente para todos los profesionales del sector. Es la mejor opción de venta Online para acceder a todos los productos profesionales desde la comodidad de casa. Pero principalmente, Flap es un gran equipo de 60 profesionales en continua formación que se empeñan día a día en brindar el mejor asesoramiento del sector, de forma personalizada, el que orgullosamente nos devuelve la gratitud y el reconocimiento de nuestros clientes.

Nuestro camino está marcado constantemente por nuestros valores, profesionalidad, actitud positiva y hacer lo correcto, son los engranajes que soportan el funcionamiento de toda una maquinaria alimentada por el desarrollo, crecimiento y formación continua. En Flap creemos fundamental estar siempre al día de todos los avances y últimas tendencias referidas al cuidado y embellecimiento del cabello y de este modo lograr nuestro objetivo de dar la mejor solución a los problemas o demandas de sus clientes.

Ofertas

Nuestras ofertas