Icon menu

Nueva apertura en FAN Mallorca Shopping: Centros Ideal

viernes 10 de julio de 2020

El 10 de julio de 2020 abrió sus puertas en FAN Mallorca Shopping una nueva tienda que se une a la oferta comercial del centro: Centros Ideal.

Una marca que se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética avanzada y la medicina estética. En su sede, situada en la planta baja de FAN Mallorca Shopping (próxima a Mediamarkt) podrás encontrar la última tecnología y los productos de mayor calidad para garantizar tratamientos efectivos y con resultados visibles desde la primera sesión.

El abanico de tratamientos es amplísimo, para poder abarcar las diversas necesidades del cliente de forma personalizada. Por ello, cuentan con analizadores corporales y faciales para hacer un diagnóstico personalizado, y así, realizar los tratamientos más
efectivos según cada caso. Además, disponen de la aparatología en depilación láser de diodo más efectiva del mercado. Ven a conocerlos y disfruta de una experiencia ideal en la que tendrás los mejores resultados y donde te realizarán un diagnóstico integral completamente gratuito y sin compromiso.