Icon menu

Gana una estancia en pensión completa para tu familia en el hotel Iberostar Cala Barca con nuestra promo #FANmallorquinamente

lunes 6 de julio de 2020

Tenemos la suerte de vivir en un paraíso; una de las islas más bonitas del mundo. Por ello, ¿por qué no disfrutar de unos días de desconexión en nuestra propia isla? FAN Mallorca Shopping lanza una promoción en Facebook, Twitter e Instagram en la que se sorteará una estancia de dos noches en régimen de pensión completa para dos adultos y (máximo) 2 niños en hotel Iberostar Cala Barca en Mallorca (ver condiciones en Bases Legales) entre aquellos que:

En Facebook publiquen como comentario en el post del concurso su foto posando en el photocall que estará situado en la entrada de acceso a FAN Mallorca desde el 6 al 11 de julio junto a los hashtag #FANmallorquinamente e #iberostar, y faciliten sus datos al Pirata Piruli que se encontrará en el photocall en horario de lunes a viernes de 17h a 20h y sábado de 11h a 14h y de 17h a 20h. Si más de un integrante en una misma foto desea participar en el concurso, todos aquellos que quieran entrar en el sorteo deberán facilitar sus datos y subir la foto a través de su perfil personal de Facebook (como comentario en el post del concurso, junto a los hashtag #FANmallorquinamente e #iberostar).

En Twitter: publiquen (de forma pública) su foto posando en el photocall que estará situado en la entrada de acceso a FAN Mallorca desde el 6 al 11 de julio junto a los hashtag #FANmallorquinamente e #iberostar y faciliten sus datos al Pirata Piruli que se encontrará en el photocall en horario de lunes a viernes de 17h a 20h y sábado de 11h a 14h y de 17h a 20h. Si más de un integrante en una misma foto desea participar en el concurso, todos aquellos que quieran entrar en el sorteo deberán facilitar sus datos y subir la foto a través de su perfil personal de Twitter de manera pública, junto a los hashtag #FANmallorquinamente e #iberostar).

En Instagram publiquen (de forma pública) su foto posando en el photocall que estará situado en la entrada de acceso a FAN Mallorca desde el 6 al 11 de julio junto al hashtag #FANmallorquinamente y faciliten sus datos al Pirata Piruli que se encontrará en el photocall en horario de lunes a viernes de 17h a 20h y sábado de 11h a 14h y de 17h a 20h. Si más de un integrante en una misma foto desea participar en el concurso, todos aquellos que quieran entrar en el sorteo deberán facilitar sus datos y subir la foto a través de su perfil personal de Instagram de manera pública, junto a los hashtag #FANmallorquinamente e #iberostar).

Se puede participar un máximo de 6 veces durante toda la promoción (contabilizando cada participación como una oportunidad en el sorteo, debiendo consistir cada participación en una foto diferente subida a alguna de las 3 redes sociales).

Puedes consultas las bases legales completas aquí. ¡Suerte!