Icon menu

¡Visítanos el sábado 19 de septiembre y podrás ganar uno de los 5 packs “Experiencia FAN” valorados en 200€ que sortearemos!

viernes 11 de septiembre de 2020

FAN Mallorca Shopping lanza una promoción en la que se sortearán 5 packs Experiencia FAN (valorados en 200€ cada uno) entre aquellos que se hagan una foto en el photocall de aniversario que estará situado en la entrada de acceso a FAN Mallorca el sábado 19 de septiembre, y faciliten sus datos a la persona de la organización que se encontrará en el photocall ese día de 12h a 14h y de 18h a 20h.

El evento tendrá lugar el sábado 19 de septiembre de 2020 en las instalaciones de FAN Mallorca Shopping. Los 5 ganadores se anunciarán el lunes 21 de septiembre 2020.

Podrán participar en la Promoción:
– Todas las personas mayores de 18 años que sean seguidores de la Fan Page de Facebook, Twitter o Instagram de FAN Mallorca Shopping y tengan un perfil de usuario real.
No podrán participar:
– Los perfiles que se detecten como fraudulentos
– Menores de edad

Los ganadores serán escogidos al azar entre todos aquellos que accedan a que se les realice una foto posando en el photocall de aniversario que estará situado en la entrada de acceso a FAN Mallorca el sábado 19 de septiembre de 2020 y faciliten sus datos a la persona de la organización que se encontrará en dicho photocall en horario de 12h a 14h y de 18h a 20h. Si más de un integrante en una misma foto desea participar en el concurso, todos aquellos que quieran entrar en el sorteo deberán facilitar sus datos a la persona de la organización.

Consulta las bases legales al completo aquí.