QUIENES SOMOS

Lugar de encuentro, compras y ocio con carácter mallorquín

FAN Mallorca Shopping es luz, energía, emoción, adrenalina, relax, familia, amigos… Es Mallorca. FAN se compone de espacios abiertos y acogedores donde conviven tradición y modernidad, impregnadas de un marcado carácter mallorquín.

Por primera vez en España, gracias a los últimos avances en tecnología,el visitante se siente protagonista al interactuar con su entorno, transformando su estancia en una experiencia irrepetibleen uno de los espacios comerciales más innovadores de Europa,resultado de los más de 40 años de experiencia del Grupo Carrefour.

Un universo de sensaciones

FAN Mallorca debe vivirse con los 5 sentidos para poder percibir a la máxima expresión la fusión de la última vanguardia tecnológica y la esencia original de la isla:

vista

Vista

Para recrearse en sus espacios al aire libre y en la mayor experiencia digital a través de pantallas gigantes. Creamos sensaciones jamás experimentadas hasta hoy en ningún otro espacio de vida y ocio.

oido

Oído

Con el que escuchar el latido propio de cada espacio gracias al audiobranding. La música de Carlos Jean hará que el visitante perciba detalles especiales en cada zona del complejo, gracias al diseño de ambientes melódicos absolutamente diferentes.

olfato

Olfato

Recreando múltiples escenarios y emociones utilizando del aromabranding, capaz de evocar emociones que transportan a lugares y momentos muy especiales a quien las percibe.

tacto

Tacto

Para palpar la mejor selección de los recursos naturales de Mallorca utilizados en su construcción. FAN Mallorca se integra en la isla y crea un lugar irrepetible.

gusto

Gusto

Para recreo de todos los paladares. FAN Mallorca propone una fiesta gastronómica sin límites: cocina local, europea, asiática o norteamericana aportan ese toque de sabor que cierra el círculo a una experiencia de visita perfecta.