Icon menu

FAN Mallorca, patrocinador y sede de la IV edición del evento Marketing Rocks

miércoles 18 de diciembre de 2019

FAN Mallorca Shopping es patrocinador y sede donde se celebrará la IV edición del evento Marketing Rocks. Se trata del congreso más grande de Marketing de las Islas Baleares que tiene como objetivo reunir a todos los profesionales del sector del Marketing y personas interesadas en el tema.

Cada edición, y con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector, Marketing Rocks ofrece un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales, y es una cita ineludible para todos los que se dedican al apasionante mundo del marketing. Además, en esta cuarta edición se contará con los más relevantes expertos del sector y de las empresas más activas del mundo del marketing y la comunicación, que impartirán sus ponencias en las salas de los Cines Artesiete FAN:

– Presentando cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing alrededor del mundo.
– Abordando los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global.
– Dando a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

Entre los ponentes estarán Nani Arenas (periodista especializada en comunicación turística), Álex Mediano e Isabel Lucas (fundadores de Lioc Editorial), Walid Jalil (Director de Operaciones de juditcatala.com y del grupo XL YOURSELF), Mónica Galán (formadora, conferencista y experta en comunicación verbal y no verbal de impacto), Judit Català (CEO del grupo XL Yourself, consultora de negocios y speaker empresarial), Alejandra Sastre (empresaria, mentora y speaker internacional),  Fernando Anzures (undador de EXMA Global) y Nadia Nemer (experta en Event Marketing y fundadora de la Escuela de Event Makers).

Más información y reserva de entradas en https://www.mktrocks.com/marketing-rocks-cuarta-edicion