Icon menu

¡Exposición y degustaciones de gastronomía francesa el 21 y 22 de febrero en FAN Mallorca!

martes 18 de febrero de 2020

Los días 21 y 22 de febrero de 10h a 20h,  FAN Mallorca dará la bienvenida a especialistas en cultura gastronómica francesa mediante la exposición, degustación y venta de productos de la gastronomía francesa, gracias a la colaboración con PIAF Majorque (Plateforme d’Information et d’Accompagnement Francophone à Majorque.)

Entre los expositores podremos encontrar:

– La Bodeguita Francesa
Una selección de vinos franceses, desde los pequeños cultivos de vino orgánico hasta las grandes cosechas, que nos dará la oportunidad de conocer y degustar caldos que no se encuentran en ningún otro lugar de la isla.

– Ca’n de Paris
Abierta desde hace 3 meses en el corazón de Palma, esta panadería-pastelería ya atrae a todos los verdaderos amantes de la repostería típicamente francesa, así como de panes orgánicos con varias harinas (como la espelta, el centeno o el trigo).

– Ar Bigouden
Sabrosos crepes de alforfón y panqueques dulces, sidras y manjares bretones.

La propia PIAF también tendrá su estand informativo.

Asimismo, durante estos dos días podremos disfrutar de demostraciones en vivo:

  • Viernes 21 y sábado 22 a las 15:30h: Ca’n de Paris elaborará deliciosas éclairs (bollo fino hecho con pasta choux, a la que se da forma alargada y se hornea hasta que queda crujiente) que probar de forma gratuita.
  • Sábado 22 a las 16:30h: el equipo de Ar Bigouden, armados con sus espátulas y cucharones, realizará un showcooking de elaboración y decoración de panqueques para el placer de los asistentes.

¡Os esperamos para celebrar la gastronomía francesa juntos!