Icon menu

¡Dos nuevos cuentacuentos online para mentes FANtasiosas en nuestro canal Youtube!

sábado 18 de abril de 2020

Recordamos con nostalgia los cuentacuentos que, antes del estado de alarma, nuestros amigos de Conte Contat realizaban en nuestra casa cada mes. Todavía no es posible disfrutar físicamente de esos eventos tan especiales, pero desde FAN Mallorca Shopping queremos que esa magia siga llegando a vuestros hogares. Si la montaña no va a Mahoma….

Los dos nuevos cuentacuentos online se estrenarán en el canal oficial de Youtube de FAN Mallorca Shopping (https://www.youtube.com/fanmallorcashopping), y posteriormente se subirán a redes sociales, para que podáis disfrutar de ellos siempre que queráis, no solo el día del estreno.

Esta es la programación para la semana del 20 al 24 de abril:

  • Martes 21 de abril a las 11:30h:
Cuentacuentos online «La princesa Carlota»:
La princesa Carlota es una joven lista, valiente y divertida. Además le gusta bailar. Un día aparece un dragón que decide quedarse. Nunca en el reino había ocurrido algo parecido, así que el rey no sabe qué hacer.  Inesperadamente un caballero aparece y asegura tener el valor suficiente como para salvar el reino. ¿Quién es el misterioso caballero? ¿Realmente será capaz de liberar al reino del poderoso dragón?
  • Viernes 24 de abril a las 16:00h:
Cuentacuentos online «El tesoro olvidado»:
Lili está en casa leyendo un libro. Cuando encuentra dentro un mapa del tesoro. Al leer las inscripciones aparece en una isla pirata. Seguirá las pistas y no se rendirá hasta encontrar el tesoro.  ¡Vive con Lili una auténtica aventura pirata!