Icon menu

Porque somos familia, lanzamos una iniciativa para donar alimentos a Cruz Roja y pienso a ONG’s animalistas mallorquinas

lunes 4 de mayo de 2020

FAN Mallorca Shopping lanza una iniciativa a través de Facebook y Twitter en la que la gerencia de FAN Mallorca Shopping donará 1 kg de alimentos no perecederos a la delegación mallorquina de la Cruz Roja + 1 kg de pienso animal para las asociaciones Peluditos de Son Reus y Happy Cat (organizaciones no lucrativas con las que llevamos colaborando durante los últimos años) por cada una de las participaciones correctas que realicen esta dinámica:

1. Suban como comentario en la publicación de la iniciativa en Facebook o Twitter una foto donde se les vea a ellos con su mascota con el hashtag #FamilyTime.
2. Rellenen este formulario para aparecer en el listado de agradecimientos cuando se realice la donación: https://www.fanmallorca.com/event_form/20200405_iniciativa-somos-familia/

Se contabilizarán las participaciones que cumplan correctamente la dinámica especificada previamente, hasta alcanzar un máximo de 250.

El período de desarrollo de esta iniciativa comenzará el martes 5 de mayo y finalizará el jueves 7 de mayo a las 14:00h.

Puedes ver las bases legales aquí.