Icon menu

Disfruta de nuevos cuentacuentos el 26 y 29 de mayo con Conte Contat

domingo 24 de mayo de 2020

De nuevo esta semana podréis disfrutar de dos nuevos cuentacuentos online para mentes FANtasiosas gracias a Conte Contat. Dichos cuentacuentos se estrenarán en el canal oficial de Youtube de FAN Mallorca Shopping (https://www.youtube.com/fanmallorcashopping), y posteriormente se subirán a redes sociales, para que podáis disfrutar de ellos siempre que queráis.

Esta es la programación para la semana del 25 al 29 de mayo:

  • Martes 26 de mayo a las 11:30h:
«Fiesta de unicornios»
Noa hace unas fiestas geniales, y esta vez quiere preparar una con decoración de unicornios. Sus amistades están invitadas y con muchas ganas de una fiesta de unicornios, cuando… ¡Noa pierde su varita mágica! ¿Cómo va a preparar ahora la fiesta? Sin su varita no puede. Por suerte el perspicaz Detective Cacahuete se ofrece para ayudar le a buscar la varita perdida. ¿Seguirán todas las pistas hasta solucionar este caso? ¿Darán con la varita? Y lo más importante… ¿podrán Noa y sus amistades celebrar la fiesta con decoración de unicornios?
  • Viernes 29 de mayo a las 16:00h:
«Reciclando con Bicho»
Bicho sale a dar un paseo, y por el camino se encuentra a sus amigos y amigas. ¡Y menos mal! Bicho tira en contenedores incorrectos, todo tipo de residuos. Serán sus amigos y amigas quienes le expliquen qué es el reciclaje, cómo hay que separar, y por qué debemos colaborar todos reciclando nuestros residuos. Bicho está encantado con saber por fin, qué es el reciclaje, y cómo se recicla. ¡Y además se divierte mucho!