Icon menu

Cuentacuentos presencial «Las vacaciones de Guay» el 15 de agosto a las 19h en FAN Mallorca Shopping

domingo 9 de agosto de 2020

El sábado 15 de agosto a las 19h volvemos a realizar un cuentacuentos presencial en castellano en nuestras instalaciones de la mano de Conte Contat, «Las vacaciones de Guay» cumpliendo con las medidas de seguridad para adecuarnos a las recomendaciones de los órganos competentes en lo que a aforo, distancia de seguridad e higiene se refiere para una pequeña actividad de esta índole. Aquí tenéis las especificaciones:

  • Ubicación: el cuentacuentos se realizará en la plaza entre Dock39 y Carrefour, ya que al ser una zona más amplia nos permitirá ubicar a los asistentes por núcleos familiares separados de los otros participantes con distancia de seguridad mínima de 1,5m.
    .
  • Asistencia solo con reserva: para controlar el aforo, que será de un máximo de 40 personas, solo podrán asistir al cuentacuentos aquellos que reserven su plaza gratuita con antelación mediante este formulario: https://bit.ly/2Ptx1on
    Como veréis, se ofrecerán 3 tipos de reservas para núcleos familiares de 2 ó 4 personas:
    – Reserva de 2 personas sentadas sobre colchoneta (4 reservas disponibles)
    – Reserva de 4 personas sentadas sobre colchoneta (4 reservas disponibles)
    – Reserva de 4 personas sentadas en taburete (4 reservas disponibles)
    .
    De esta manera, se podrán sentar juntos miembros de una misma familia pero siempre se respetará el espacio de seguridad con gente ajena a su entorno familiar. Se ha alternado la opción de colchonetas y taburetes por un tema de visibilidad (para que los que estén delante estén a nivel de suelo y los que estén detrás puedan ver bien también sentados en sus taburetes).
    .
  • Se acotará la plaza entre Dock39 y Carrefour para que solo puedan acceder de manera ordenada aquellas personas que hayan hecho su reserva, mostrando su ticket a la persona de la organización que estará en el acceso a la plaza, que a su vez facilitará gel hidroalcohólico y agua a todos los asistentes antes de acceder a la zona del cuentacuentos. Os recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 6 años; si no se cumple dicha condición o los asistentes se retiran de manera reiterada la mascarilla durante el evento (haciendo caso omiso a la organización), se les impedirá el acceso a la zona del Cuentacuentos por parte de Seguridad.
    .
  • En esta ocasión nuestro cuentacuentos será «Las vacaciones de Guay»: Han llegado las vacaciones de verano y Guay no sabe muy bien qué hacer. Como no se le ocurre nada, decide salir a dar un paseo. Por el camino se encuentra con amigos que le ayudarán y harán que se conviertan en las mejores vacaciones que Guay recuerda.En este cuentacuentos conoceremos a Guay, un nuevo amigo de Bicho, que se une a la familia de Conte Contat. ¡No te lo pierdas!