Icon menu

Cuentacuentos online para mentes FANtasiosas cada semana con Conte Contat

lunes 30 de marzo de 2020

Cada mes en FAN Mallorca Shopping nuestros amigos de Conte Contat realizaban uno de sus cuentacuentos llenos de fantasía para toda la familia. Aunque todavía no sea posible disfrutar físicamente de esos eventos tan especiales, desde FAN Mallorca Shopping nos gustaría ¡que podáis disfrutar de ellos en casa!. Y como hace falta un extra de alegría…¡haremos dos cuentacuentos semanales durante las próximas semanas! Se realizarán en el canal oficial de Youtube de FAN Mallorca Shopping (https://www.youtube.com/fanmallorcashopping), y posteriormente se subirán a redes sociales, para que podáis disfrutar de ellos siempre que queráis.

Esta es la programación para la semana del 30 de marzo al 5 de abril:

  • Martes 31 de marzo a las 11:30h:
Cuentacuentos online «Seres Maravillosos»:
Noa es un hada que cada mañana sale a pasear a su bosque. El bosque de Noa rebosa de vida y color gracias a su polvo de hadas y a los seres maravillosos que lo habitan. De manera inesperada, un huevo misterioso aparece en medio del bosque. ¿Qué contendrá en su interior? A través de este misterioso encuentro, Noa descubre toda la hermosura de su hogar.
  • Viernes 3 de abril a las 16:00h:
«Burbujas mágicas»):
Ogui no quiere bañarse. Cree que un baño no puede ser divertido, pero al entrar en la bañera algo increíble pasará. Descubrirá un mundo acuático lleno de vida. En este mundo vivirá una aventura alegre, con música y colores brillantes, con amigos y burbujas mágicas. Atrévete, y descubre con Ogui un lugar divertido donde pasarlo bien.