Icon menu

Cuentacuentos online para mentes FANtasiosas cada semana con Conte Contat

lunes 18 de mayo de 2020

Cada mes en FAN Mallorca Shopping nuestros amigos de Conte Contat realizaban uno de sus cuentacuentos llenos de fantasía para toda la familia. Aunque todavía no sea posible disfrutar físicamente de esos eventos tan especiales, desde FAN Mallorca Shopping nos gustaría ¡que podáis disfrutar de ellos en casa! Se realizarán en el canal oficial de Youtube de FAN Mallorca Shopping (https://www.youtube.com/fanmallorcashopping), y posteriormente se subirán a redes sociales, para que podáis disfrutar de ellos siempre que queráis.

Esta es la programación para la semana del 18 al 22 de mayo:

  • Martes 19 de mayo a las 11:30h:
Cuentacuentos online «Escuela de superhéroes»:
Manfred está buscando su habilidad especial. Como es un perro se compara con otro animal que tiene una habilidad especial. Rudolf, el reno más famoso y querido del mundo. Pero él cree que no tiene nada especial, pues no sabe volar como Rudolf. Un día Manfred recibe una carta de la escuela de superhéroes. Así que decide inscribirse y probar. ¿Logrará Manfred convertirse en un superhéroe?
¡Ponte tu capa y acompaña a Manfred en esta superaventura!
  • Viernes 22 de mayo a las 16:00h:
Cuentacuentos online «Superhéroe en acción»:
El Señor Gruñón se ha llevado la música del mundo. Ahora las personas tienen problemas para divertirse. Sólo un verdadero héroe puede ayudar a recuperar la música del mundo.
Para ello la A.S.I. contrata a Manfred. Un perro con un superpoder muy especial.  ¿Quién mejor que él para hacer frente al Señor Gruñón, y recuperar la música y la diversión en el mundo?