Icon menu

Cuentacuentos «Festa d’estiu» el 25 de julio a las 19h en FAN Mallorca Shopping

miércoles 15 de julio de 2020

El sábado 25 de julio a las 19h volvemos a realizar un cuentacuentos presencial en mallorquín en nuestras instalaciones de la mano de Conte Contat, «Festa d’estiu» cumpliendo con las medidas de seguridad para adecuarnos a las recomendaciones de los órganos competentes en lo que a aforo, distancia de seguridad e higiene se refiere para una pequeña actividad de esta índole. Obviamente, no podremos realizar el formato habitual de cuentacuentos pasados. Aquí tenéis las especificaciones:

  • Nueva ubicación: el cuentacuentos se realizará en la plaza entre Dock39 y Carrefour, ya que al ser una zona más amplia que la plaza frente a Starbucks nos permitirá ubicar a los asistentes por núcleos familiares separados de los otros participantes con distancia de seguridad mínima de 1,5m.
    .
  • Asistencia solo con reserva: para controlar el aforo, que será de un máximo de 40 personas, solo podrán asistir al cuentacuentos aquellos que reserven su plaza gratuita con antelación mediante este formulario: https://bit.ly/2WaiyS4
    Como veréis, se ofrecerán 3 tipos de reservas para núcleos familiares de 2 ó 4 personas:
    – Reserva de 2 personas sentadas sobre colchoneta (4 reservas disponibles)
    – Reserva de 4 personas sentadas sobre colchoneta (4 reservas disponibles)
    – Reserva de 4 personas sentadas en taburete (4 reservas disponibles)
    .
    De esta manera, se podrán sentar juntos miembros de una misma familia pero siempre se respetará el espacio de seguridad con gente ajena a su entorno familiar. Se ha alternado la opción de colchonetas y taburetes por un tema de visibilidad (para que los que estén delante estén a nivel de suelo y los que estén detrás puedan ver bien también sentados en sus taburetes).
    .
  • Se acotará la plaza entre Dock39 y Carrefour para que solo puedan acceder de manera ordenada aquellas personas que hayan hecho su reserva, mostrando su ticket a la persona de la organización que estará en el acceso a la plaza, que a su vez facilitará gel hidroalcohólico y agua a todos los asistentes antes de acceder a la zona del cuentacuentos. Os recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 6 años; si no se cumple dicha condición o los asistentes se retiran de manera reiterada la mascarilla durante el evento (haciendo caso omiso a la organización), se les impedirá el acceso a la zona del Cuentacuentos por parte de Seguridad.
    .
  • En esta ocasión nuestro cuentacuentos será «Festa d’estiu»: Joana se está preparando para una gran fiesta de verano. Pero el travieso Bob no le facilitará sus cosas. Joana vivirá una aventura en busca de los elementos imprescindibles para hacer la mejor fiesta de verano. ¿Cuáles serán esos elementos? ¿Conseguirá todos los objetos a tiempo? ¿O ganará en Bob, y se quedará sin fiesta? Ven a descubrirlo con el cuentacuentos de Conte Contat más veraniego, y con más ritmo de Mallorca!