Icon menu

¡Concurso de disfraces de Carnaval y diversión a raudales el 22 de febrero en FAN!

miércoles 12 de febrero de 2020

Ya llega de nuevo el color, la alegría y la magia de una época de diversión familiar: ¡el Carnaval en FAN Mallorca Shopping! Volveremos a disfrutar de un pasacalles lleno de ritmo, con un montón de seres fantásticos y con la compañía de la espectacular Batucada Saravá con más de 30 miembros marcando el paso más festivo.

En nuestro escenario (que se convertirá en un bosque lleno de color) realizaremos la segunda edición del concurso de Disfraces de Carnaval. Malabares, bailes y mucha imaginación animarán a los presentes a participar en nuestra competición para elegir l@s ganadores de las tres categorías:
– El disfraz/es más elaborado
– El disfraz/es más original
– El mejor disfraz en familia/grupo

Tras la deliberación de nuestro jurado, los ganadores recibirán su premio: ¡un vale de compras en FAN Mallorca por un valor de 100€ para quien gane cada categoría!

Aquí tenéis el programa completo de esta jornada tan especial:
– 17:30 h – Presentación del evento, juegos, bailes y personajes mágicos.
– 18:00 h –Comienzo de pasacalles por el centro con Batucada Saravá y nuestros personajes de fantasía.
– 18:45 h – Llegada al escenario y show despedida de la batucada con show acrobático.
– 19:00 h – Comienzo concurso de disfraces
– 19:30 h – Fin del Evento

 

Nos gustaría recordar a todos los padres y madres que para garantizar una mayor seguridad en la privacidad de los pequeños, será necesario que se firme un documento de cesión de derechos de imagen durante las actividades. La actividad tendrá lugar en la plaza junto Starbucks.

Puedes ver las bases legales del concurso aquí.