Compra en nuestras tiendas, desde donde quieras, de manera rápida, sencilla y segura. ¡Pruébalo!

1. Compra

2. Paga por WhatsApp

3. Recibe en casa o recoge en FAN Mallorca

¿Cómo funciona?

1. Comienza tu conversación vía WhatsApp indicando la tienda y el producto que te interesan.

<CONTACTA POR WHATSAPP HACIENDO CLIC AQUÍ

.
2. Pregunta por los productos o servicios que te interesan, realiza tu compra y paga directamente desde WhatsApp.

.
3. Podrás recoger tu pedido en FAN o solicitar que te lo entreguen en casa por medio de nuestro servicio de reparto a domicilio.

Características del servicio

• Horario del servicio: De lunes a sábado, de 16h-18h.

• El servicio está disponible para todas nuestras tiendas, excepto para alimentación, restauración, electrónica/informática, artículos frágiles, mobiliario o productos de gran tamaño.

El importe mínimo de compra para disfrutar del servicio son 50 euros, con un máximo de 5 productos.

• El cliente debe enviar una fotografía con el producto exacto que desea o código del producto.

•  La ropa interior y los artículos de higiene se cobran por adelantado y no tienen devolución.

• Está permitido realizar compras en varias tiendas y recibirlo en un mismo pedido.

• Podrás pagar tu pedido a través del propio WhatsApp, mediante un enlace que te enviaremos con una pasarela de pago totalmente segura, usando tu tarjeta de crédito o débito.

 

Envío y/o Recogida

• Si eliges la opción de recogida en el centro comercial:

Tan solo tendrás que presentar tu DNI para llevarte el pedido que hayas hecho.

• Si eliges la opción de envío a domicilio:

Recibirás tu compra debidamente embolsada y con tu ticket de compra en el interior.
> El envío de productos es totalmente gratuito a cualquier punto de la península y de las Islas Baleares.
> El envío es en 24-48 horas desde que realices el pago, sin contar los domingos y festivos. Si realizas el pedido un viernes o sábado, es probable que lo recibas a inicios de la semana siguiente.
> Peso máximo de pedidos a enviar dentro de Mallorca: 5 kg. // Peso máximo de envíos al resto de Islas Baleares y península: 3 kg.

Cambios y devoluciones

Si tienes cualquier problema con la compra, puedes realizar una devolución. Las devoluciones están sujetas a las políticas de devolución de cada local; en caso de no aceptarse la devolución en efectivo deberá realizarse de forma presencial por parte del cliente. El coste de la recogida en domicilio correrá a cuenta del comprador siendo de 4.90€ recogida en Mallorca y de 6.90€ en el resto de Islas Baleares y península.

Contacto

En caso de dudas, puedes contactar con nosotros a través del mail whatsappshopping@fanmallorca.com o vía Whatsapp aquí

<CONTACTA POR WHATSAPP HACIENDO CLIC AQUÍ