FAN Mallorca Shopping organiza una jornada de limpieza de playas con motivo del World Clean Up Day 2018

 

El próximo sábado, 15 de septiembre, se celebra el World Clean Up Day 2018. Este movimiento nació hace 10 años en Estonia, cuando el 4% de la población salió a limpiar todo el país de basura esparcida por la naturaleza, en cuestión de horas. Personas de todo el mundo se identificaron con ellos y  se inspiraron para seguir el mismo camino.

 

Fue el comienzo de un movimiento cívico global que se ha extendido como un reguero de pólvora en todo el mundo. El movimiento se ha convertido en el más grande de su tipo en el mundo: une a personas de todos los rincones del planeta para que trabajen juntas en la limpieza del mundo de la basura y además, trabaja para aumentar la conciencia global e implementar cambios duraderos para terminar con la epidemia mundial de desechos, de una vez por todas.

 

Con motivo de este día, FAN Mallorca Shopping promueve una actividad de limpieza de litoral, concretamente las playas de Cala Gamba y Ciutat Jardí, así como el interior del puerto deportivo de Cala Gamba.

 

La implicación, desde su apertura, de FAN Mallorca Shopping con nuestro barrio es el motivo por el que se elige esta zona del litoral. Queremos que nuestro entorno próximo esté bien cuidado y queremos implicar a nuestros trabajadores y a las empresas que se encuentran en nuestro entorno. Esta implicación se ha hecho realidad mediante convenios de colaboración con entidades emblemáticas del día a día del Coll de’n Rebassa, como son el Club Náutico Cala Gamba y la Unión Deportiva Collerense.

 

Ahora queremos aportar un poco más y por ello te invitamos a participar con nosotros en la limpieza de esta zona de nuestro litoral. Estos son los detalles de la actividad. ¡Nos encantaría contar con tu presencia!

 

 

*La organización facilitará guantes y agua a los participantes, y además los primeros 50 asistentes recibirán una camiseta del World Clean Up Day

 

Esta jornada colaborativa está organizada por FAN Mallorca Shopping, con el apoyo de Carrefour Property, Carmila, Carrefour y del Club Náutico Cala Gamba.