El #FANValentín llega con un viaje a Venecia bajo el brazo

En Fan Mallorca Shopping nos gusta repartir amor, y por eso San Valentín es una fecha muy especial para nosotros. Lo queremos celebrar con el concurso #FANvalentín, en el que los ganadores entrarán en el sorteo de un increíble viaje para dos personas a Venecia y una experiencia FAN, también para dos personas. Los requisitos para entrar a formar parte del sorteo son:

– Entrar en la sección de la App llamada “Concursos FAN”, hacer click en el concurso“#FANvalentín” y contestar correctamente las cinco preguntas que aparecen, hasta el día 14 febrero a las 23:59h.
Venir a nuestro centro para colgar un mensaje de amor en el tablón de “FANvalentín”. Los horarios serán:

· Viernes 10 de febrero de 17h a 20h.
· Sábado 11 de febrero de 11h a 14h y de 17h a 20h.

Todas las personas que tengan las cinco respuestas correctas y hayan colgado su mensaje de amor en el tablón entraran en el sorteo. Una vez recogidas todas las participaciones correctas se hará un sorteo para elegir los nombres de los afortunados de manera aleatoria. Los dos ganadores serán comunicados tanto en un post específico en nuestro Facebook como en un mail personal a cada ganador. El ganador deberá contactar por mensaje privado o por mail en un plazo no superior a 72h desde la finalización del concurso. En caso contrario perderá su derecho a obtener el premio.

¡Mucha suerte a todos!