La diversión más dulce llega a FAN estas Pascuas

Hay cincuenta huevos de pascua escondidos por todo FAN MAllorca y no ha sido ningún accidente, sino que están esperando a que los más pequeños de la casa los encuentren guiándose por un mapa colocado en el centro. ¡Que comience la búsqueda del tesoro!

Las normas son sencillas: podrán concursar todos los niños de 4 a 12 años, acompañados obligatoriamente por un adulto durante la búsqueda. De todos ellos, los tres que más huevos encuentren  recibirán una dulce mona de Pascua cortesía del Forn Sto. Cristo. Pero lo importante es participar, y por eso todos los que lo hagan recibirán a cambio un detalle. Cada equipo tendrá una hora y media para conseguir el mayor número de huevos posible, con la dificultad añadida de que los huevos solo pueden entregarse de uno en uno.

Este concurso de #dulcesPascuasFAN se celebrará el próximo jueves 13 de abril, de 12.00 a 14.00 horas. Los padres podrán inscribir a sus hijos en un stand que se habilitará en el acceso de entrada al centro de 10.00 a 12.00 horas.

¡Mucha suerte a todos y Feliz Pascua!