¡Madre no hay más que una y en FAN celebramos su día!

Día de la Madre

En FAN Mallorca Shopping queremos mucho a nuestras madres y para celebrar su día hemos decidido ofrecer dos concursos diferentes. ¡No te cortes y participa en ambos el Día de la Madre 2017!

El primero es un concurso presencial que tendrá lugar en la entrada del centro. Sobre un corcho todos los participantes podrán ir fijando post-its con frases típicas de madre escritas en él. Todos ellos, tras pegar el mensaje y darle sus datos a una azafata, entrarán en el sorteo de un viaje en helicóptero para tres personas + pícnic premium consistente en fresas, chocolate y champagne francés. El concurso se desarrollará los días 5 y 6 de mayo, de 17.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, quienes comenten en el post publicado por la página oficial de FAN Mallorca Shopping en Facebook entre los días 3 y 7 de mayo con una frase típica de madre y el hashtag #FanDeMamá entrarán en el sorteo de una selección de productos capilares Vacker, un neceser con productos de cosmética de Pöema, dos cestas de productos de belleza Tin Tin, dos limpiezas de cutis de Yves Rocher, un menú de mediodía para dos personas en Udon o una cena para dos valorada en 40 euros en La Tagliatella.

¡Demuestra a tu madre lo mucho que la quieres!