Una jornada de aventuras en Dock39 FAN, ¡totalmente gratis!

entradas para Dock39 FAN
El verano es una época en la que vivir aventuras y uno de los mejores sitios para hacerlo junto a los pequeños de la casa es Dock39 FAN.

Ahora será más fácil que nunca, puesto que presentando en el Punto de Atención al Cliente de FAN Mallorca Shopping tickets de compra de cualquier tienda de FAN Mallorca Shopping por un valor mínimo de 30€ (realizadas entre 14 de julio y 6 de agosto de 2017), recibirás un vale numerado con el que entrarás en el sorteo de entradas gratuitas para la piscina de olas y la zona de escalada de Dock39 FAN. El listado de premios es el siguiente:
  • 16 entradas para disfrutar de la piscina de olas de Dock39 FAN durante 1 hora.
  • 15 pases para disfrutar de la zona de escalada de Dock39 FAN durante 1 hora

Para elegir a los ganadores se realizarán tres sorteos diferentes:

  • El sábado 22 de julio, durante la celebración del FANKids, se elegirán cinco de las papeletas ganadoras para cada una de las actividades.
  • El lunes 31 de julio se realizará un sorteo online al azar en el que se elegirán otras cinco papeletas ganadoras para cada una de las actividades.
  • El lunes 7 de agosto tendrá lugar otro sorteo online en el que se elgirán las seis papeletas restantes para la piscina de olas y las cinco correspondientes a la zona de escalada.

Los ganadores se anunciarán, tras cada uno de los sorteos, a través de un post específico en la página oficial de Facebook de FAN Mallorca Shopping, además de enviárseles un email. Éstos tendrán que contactar a través de un mensaje privado en Facebook o un mail en un plazo no superior a las 72 horas desde que se informe del resultado.

Este verano toca irse de aventuras en FAN Mallorca, ¡mucha suerte a todos!